jueves, 17 de julio de 2014

Un hiato de June

Hago una pequeña pausa, ya que June está a la espera de renovar algunos moldes y aprovecho para anunciar que hago ojitos (eyechip) para Pullip. La idea surgió porque tengo unas cuantas AG y no me gustan con ojos de cristal, las prefiero con los eyechip de las originales, pero eran muy difíciles de conseguir sueltos, por lo que me lié a hacer yo unos para las mías y poder customizarlos a mi gusto. Y ya puestos, ofrecerlos a quién los prefiera "tipo pullip" como yo.
Son muy fáciles de customizar, incluso más blancos que los originales, puesto que son de resina y no de plástico y fáciles de colocar con blutac. Hay que tener en cuenta que son hechos a mano y pueden tener alguna pequeña imperfección, sobretodo en la parte trasera o lateral, pero no afecta a como lucen puestos.
Un par valen 5€ (chips e iris no incluídos)

Mis dos AG modelando para que veáis como quedan puestos. Las imágenes no han sido retocadas con respecto a los colores ni luminosidad. ;) 
Aquí podéis verlos antes de colocar, con el chip y el iris colocado y como quedan por dentro de la cabecita, con el blutac puesto.

2 comentarios:

  1. Anda que bien! Lo que haces son los globos oculares no? Es que eyechip y chip viene a ser lo mismo...
    Y tienen la misma medida que los globos oculares originales de pullip? Es que los acrílicos de 22 son pequeños y los de 24 un poco grandes...

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna Plateada, perdona por no haber contestado antes, pero no vi el mensaje. Sí, es el globo ocular, se que los chips son lo mismo, pero es que no se como llamarlo en sí.
    Y sí, son la misma medida que los originales.^^

    ResponderEliminar