jueves, 17 de julio de 2014

Un hiato de June

Hago una pequeña pausa, ya que June está a la espera de renovar algunos moldes y aprovecho para anunciar que hago ojitos (eyechip) para Pullip. La idea surgió porque tengo unas cuantas AG y no me gustan con ojos de cristal, las prefiero con los eyechip de las originales, pero eran muy difíciles de conseguir sueltos, por lo que me lié a hacer yo unos para las mías y poder customizarlos a mi gusto. Y ya puestos, ofrecerlos a quién los prefiera "tipo pullip" como yo.
Son muy fáciles de customizar, incluso más blancos que los originales, puesto que son de resina y no de plástico y fáciles de colocar con blutac. Hay que tener en cuenta que son hechos a mano y pueden tener alguna pequeña imperfección, sobretodo en la parte trasera o lateral, pero no afecta a como lucen puestos.
Un par valen 5€ (chips e iris no incluídos)

Mis dos AG modelando para que veáis como quedan puestos. Las imágenes no han sido retocadas con respecto a los colores ni luminosidad. ;) 
Aquí podéis verlos antes de colocar, con el chip y el iris colocado y como quedan por dentro de la cabecita, con el blutac puesto.

viernes, 4 de julio de 2014

Una foto más!

Bueno, después de lijar, montar, desmontar, arreglar, maldecir y un largo etc más... he conseguido montar y pintar las dos primeras copias de June.
Todavía le falta mucho trabajo (como repetir algunos moldes) para poder ponerla a la venta, pero os dejo una muestra de lo que ya se parece un poquito más a June:


Como podéis ver parece que la blanquita tenga una mancha en el culete, pero no lo es, al lijar las burbujitas han hecho un efecto raro y parece sucia... son estas pequeñas cosas las que tengo que arreglar. Mientras tanto, espero que os guste June con carita. ^_^
Hasta la próxima!
Marramiau!!!!